Connect with us

Artículos

Warcry en Chile: Las 5 canciones que no pueden faltar

La banda se presenta este sábado en la Estación Mapocho

Por Jessabel Loyola

Este sábado 4 de mayo se cumplen 5 años desde la última vez que nos visitaron los españoles Warcry, banda que con cada venida reafirma una relación estrecha con nuestro país y un público que corea todas sus canciones.

 Desde su apoteósico debut en Chile en el año 2011, la banda se encontró con un público ansioso que los espero por muchos años. Sin contar, que hasta esa fecha en el país no se distribuían CD’s de la banda de manera oficial, dicho por ellos mismos a través del documental “34.450 KM” publicado en YouTube, sin embargo, fueron sorprendidos al encontrar a fanáticos que conocían sus letras a la perfección.

Es por este historial de euforia y fanatismo, que quisimos mencionar aquellas canciones que no fallarían en un setlist perfectamente coreable por los seguidores de los españoles:

  • “Nuevo Mundo” del disco “Donde esta la luz?” (2005) Un tema lento mid-tempo, pero con un coro pegajoso y característico de la banda, el cual suele abrir sus shows. De los mejores de aquel disco.
  • “Luz del norte” del disco homónimo “WarCry” (2002) de las canciones preferida por los fans, riffs rápidos, doble bombo, y coros melódicos. Un tema que deja la energía al máximo.
  • “Capitán Lawrence” del disco “El sello de los tiempos” (2002) La balada predilecta de los españoles y que no puede faltar en ningún show. Una bella y triste letra que invita a calmar la velada por unos minutos.
  • “El Guardián de troya” del disco “Alea Jacta Est” (2004) De los temas mas épicos de la banda, demostrando que las canciones con temática histórica son también su fuerte. Su letra, instrumentación pomposa y el grito final por parte de Víctor García deja los pelos de punta.
  • “Tu mismo” del disco “El sello de los tiempos” (2002) de las canciones mas populares de la banda, otra infaltable. Sus letras cargadas de positivismo y garra, nos ayudan a superar esos momentos difíciles.

Esperamos que esta nueva visita de Warcry a nuestro país, con un gran concierto en la Estación Mapocho que deje a los fans satisfechos y a la banda nuevamente encantada con el público chileno.

Organiza: El Juglar y Xpansion Producciones.

Entradas por Passline

Link directo: https://www.passline.com/eventos/warcry

Precios de entradas desde los $32.000.-

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL