Connect with us

Conciertos

WAYNE HUSSEY, la voz de The Mission llega a Chile

Wayne Hussey, conocido por sus importantes pasos por The Mission y The Sisters of Mercy, llegará el próximo domingo 13 de mayo a nuestro país para presentarse en el escenario del Teatro Coca-Cola.

El inglés interpretará los grandes éxitos que dejó su participación en los trece álbumes que lanzó junto a The Mission y los de su estadía en The Sisters of Mercy.

A esto se sumarán las canciones de sus trabajos en solitario como Bare (2009) y Songs of Candlelight and Razorblades (2014) dentro de un íntimo formato electroacústico y unplugged.

Pionero del rock alternativo y del rock gótico en Inglaterra, el músico también suele incluir covers de canciones que marcaron variados momentos de su carrera, como temas de The Cure, Bob Dylan, Depeche Mode, John Lennon y David Bowie.

Valores
Primeras  Filas: $35.000
Diamante: $29.000
Golden: $22.000

Entradas a la venta desde hoy martes 6  a las 11 hrs, en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark (puedes ver el detalle aquí).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Youtuber español Alejo Igoa, trae su show al Movistar Arena

Internacional

Panzer abrirá el esperado concierto de Deep Purple en el Movistar Arena

Chile

Sleeping With Sirens da nuevas señales de una posible visita a Latinoamérica

Internacional

Paul Gilbert: La velocidad es solo una excusa para pasarlo bien

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube