Connect with us

Chile

We Are The Grand lanza EP con reversiones acústicas

We Are The Grand compartió la semana pasada su EP Reversiones Vol. 1, un trabajo en que el cuarteto revisita algunas canciones de sus dos más recientes discos de estudio: Volver y Raíz

Después de la presentación de los sencillos “Paraíso” (junto a Nicole) y “Pienso en ti” (con la mexicana Arroba Nat), Reversiones Vol. 1 asoma para cerrar una etapa en la carrera de la banda, la que muy pronto dará vuelta la página y estrenará nuevo material pensando en lo que será el cuarto álbum de su discografía.

Además de “Paraíso” y “Pienso en ti” el EP se completa con “Volver” y “Caen las hojas”, canciones que llegan con nuevo aire, siempre en un tono más acústico. Todo el trabajo se llevó a cabo en el estudio La Salitrera bajo la tutela en producción de Pablo Stipitic, quién ya había cumplido dicho rol en Raíz.

El EP puede encontrarse en todas las plataformas de streaming y de momento no tiene contemplada una edición en formato físico. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Fallece Tina Turner, la legendaria reina del rock

Internacional

Santa Locura regresa a los escenarios luego de 25 años

Chile

Angelo Pierattini se suma al show de Divididos en Movistar Arena

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL