Connect with us

Chile

We Are The Grand lanza nuevo single “Refugio”

La canción se lanzó junto a un video animado.

La banda chilena We Are The Grand  estrenó la canción “Refugio”, cuarto adelanto de su nuevo álbum, que estará disponible durante el primer semestre del 2023 y que fue producido por los propios músicos. El single llega junto a un video de animación 2D realizado por el artista ecuatoriano Cazurro. “Refugio” está disponible en YouTube y plataformas digitales.
 
Una de las claves de la etapa actual de We Are The Grand es el énfasis en testear nuevos sonidos y formas de grabar, y “Refugio” es fruto de esa exploración: “en ella probamos cosas que no habíamos hecho, desde el proceso de grabación hasta su desarrollo, ya que va creciendo y sumando elementos a medida que avanza”, dicen los músicos.
 
Refugio” cuenta con un video de animación, el primero de la banda desde “Dos”, de 2017. En esta ocasión trabajaron con el artista e ilustrador ecuatoriano Cazurro: “nos encantó la belleza y simpleza con la que cuenta historias a través de sus creaciones. El video muestra a dos personas que se extrañan y que frente a la adversidad de las condiciones que las rodean, buscan la manera de poder volver a encontrarse”, detallan.

Puedes ver el video a continuación:

 
La grabación y composición del nuevo álbum no ha sido impedimento para que We Are the Grand mantenga una intensa agenda de conciertos: en enero la banda se presentó en el Festival Frontera (sábado 14. Movistar Arena) y a la semana siguiente volvió a La Batuta (viernes 20). Además, el sábado 28 estará tocando sus mejores canciones en La Serena junto a Lucybell.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL