Connect with us

Chile

Weichafe: El punta pié inicial de una gran celebración

weich-56

Weichafe

30 de abril 2016 | Bar de René

Fotos: Mariela Sandoval

 

El pasado  30 de abril se daba inicio a las celebraciones de los 20 años del mítico Bar De René, ¡Y de qué manera!, nada menos que Weichafe tuvo el honor de abrir esta tanda de conciertos en el bohemio local.

Un show soberbio que incluyó grandes clásicos del trío, que ahora conforman Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte. La noche comenzó con ‘Los Imaginarías’ y ‘Suicidio’, y las cerca de 120 personas que se encontraban en el local, simplemente explotaron con los potentes sonidos de Weichafe.

Angelo, como es costumbre, muy cercano a la gente, entregando en cierto momento de la noche su guitarra a uno de los asistentes para que pudiese tocar. El clima que se armó fue netamente de hermandad, y es lo que busca y propone Weichafe cada vez que se presenta en algún lugar.

No quedaron ausentes canciones como ‘Las Cosas Simples’, ‘Incendiando Infiernos’, ‘Pichanga’ o ‘Festín de Muecas´. La noche coronó el gran momento de la agrupación, quienes al parecer tienen su rumbo bien marcado para el futuro: Seguir en el sendero del rock y exportarlo a tierras vecinas.

La fiesta del Bar de René continúa con grandes fechas, las cuales puedes ver aquí.

[gmedia id=377]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Rick Wakeman: Vuelta a lo esencial

Conciertos

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Royal Blood: Cuando un bajo, batería y glitter bastan para el rock and roll

Artículos

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL