Connect with us

Chile

Weichafe reedita su primer disco “Tierra Oscura del Sol”

Buena noticia para los weichaferos, ya que “Tierra Oscura del Sol”, primer disco del grupo chileno Weichafe, vuelve a disquerías después de haber sido descontinuado hace casi 20 años, esta vez en un extraordinario disco doble y vinilo (M&E Discos).
 
La nueva edición en disco compacto, fue remasterizada por Valentín Fertonández, y contiene el disco original y un segundo CD que incluye algunos demos, versiones en vivo, presentaciones en radio y más.

“Estoy feliz con la reedición. Tierra Oscura del Sol es una piedra fundacional en nuestra historia como banda y para mí como compositor. Y para la complicidad creativa que tenemos en la banda hasta el día de hoy, así como en el contenido que llevan los discos que hemos hecho hasta hoy”, señala Ángelo Pierattini, voz del grupo.

La salida del CD doble, está acompañada por el reestreno de dos de los videos publicados en su época, “No es Malo” y “Cadáver Feliz”, ambos con sonido remasterizado y con la imagen en alta resolución del clip original.

“Tierra Oscura del Sol”, editado originalmente en 1999, ya cuenta con una reedición de lujo disponible en CD doble en las principales disquerías del país, y en vinilo estará en los próximos meses. También hay un link donde se puede conseguir la polera oficial del disco: https://mokingskills.com/collections/weichafe

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL