Connect with us

Chile

Whiplash en Chile cambia de recinto

La banda se presentará este 18 de mayo en el Bar óxido.

Debido a la baja venta de entradas, la producción de este evento anuncia el traslado del concierto de Whiplash y las bandas Perpetual Warfare, Massive Power y Disaster al Bar Óxido. Las entradas ya emitidas siguen siendo válidas. Quienes deseen el reembolso de su dinero deben solicitarlo en http://www.passline.com/devoluciones hasta el día del evento.

Whiplash, una de las bandas de thrash metal más importantes de la escena norteamericana, volverá a Chile después de media década para presentarse el próximo 18 de mayo desde las 18:00 horas en el Bar Óxido, y anuncia a los nacionales Massive Power y Disaster, junto a los colombianos de Perpetual Warfare.

Este show es parte de la gira “Power and Warfare”, con la que llegarán también a ciudades como Buenos Aires en Argentina, Sao Paulo en Brasil, Bogotá en Colombia y Quito en Ecuador.

Massive Power,  formados en 1994 por Rodrigo y Marcelo Echeverría es una de las bandas más representativas del Thrash Metal en Chile. Oriúndos de la comuna de Maipú, siguen activos por casi 30 años en el circuito underground nacional e internacional.

Disaster, formados a fines del 2001 en Melipilla, son uno de los principales exponentes del Thrash Metal en la escena underground chilena.

Los nacionales tienen tres producciones en estudio: Criaturas Del Mal (2006), Pestilencia (2012), Rituales de Sangre (2019).

El nombre de esta gira viene tanto por el primer disco de Whiplash, Power and Pain (1986), y la participación como invitada especial de Perpetual Warfare, legendaria banda colombiana de thrash metal. Aprovecharán este retorno a Sudamérica, el primero desde el 2018, para celebrar la primera década de vida de su trabajo más famoso hasta el momento: The Age of War.

Además, el trío liderado por Tony Portaro sigue generando expectativas por el lanzamiento de Old School American Way, trabajo que está casi listo para ser presentado y que será el primero en ver la luz en casi 15 años, luego de la presentación de Unborn Again del 2009.

Whiplash compartió escena desde sus inicios con bandas insignes del género, como Death Angel y Metallica, siendo una de las más importantes entre las surgidas en la Costa Este de Estados Unidos.

Las entradas para el show se encuentran disponibles a través de Passline con los siguientes precios:

Preventa 1: $15.000 (hasta agotar stock)

Preventa 2: $20.000 (sólo 200 tickets)

Entrada General: $25.000
*Valores sin cargo por servicio
*Evento para mayores de 18 años
Link directo: https://www.passline.com/eventos/whiplash-en-chile 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Tarja y Marko Hietala anuncian su regreso con show orquestado

Chile

Mind Collapse presenta su nuevo single ‘Pánico’

Chile

 Makiabella ha compartido “Sembrando Nubes”, segundo single de este 2024

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL