Connect with us

Chile

Whisky Blood es tendencia en RRSS, gracias a aparición en matinal de Chilevisión

La banda chilena busca telonear a Mötley Crüe

La banda chilena de hard rock Whisky Blood, han estado haciendo campaña para poder ser seleccionados como teloneros de Mötley Crüe en su próxima visita a Chile. El conjunto que tiene algo más de un año de trayectoria, y está próximo a lanzar su álbum debut, se la han estado jugando de distintas maneras para llamar la atención de DG Medios, productora a cargo del concierto que reunirá a los norteamericanos creadores de clásicos como Shout at the Devil o Dr Feelgood con los británicos Def Leppard el próximo 3 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Hace unos días protagonizaron en las afueras del canal un acto que incluyó encadenarse a las rejas de la entrada a los estudios, lo que provocó preocupación en los trabajadores del medio de comunicación televisivo. También han recibido la colaboración de gente como Rafael Cavada, Eduardo Fuentes y José Antonio Neme.

Hoy, mientras se transmitía un directo desde el Puerto de San Antonio con el periodista Juan Pablo Queraltó para el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, por casualidad la agrupación comenzaba a instalar sus instrumentos en la terraza del Paseo Bellamar, siendo abordados por Queraltó para entrevistarlos, en momentos en que muy pocas personas transitaban por el lugar. El encuentro se transformó en un juego cómplice con los músicos, quienes destacaron sus deseos por ser teloneros de Mötley Crüe. Publicaron su instagram, que antes de la entrevista no alcanzaban los 1000 seguidores, logrando con su aparición durante la mañana elevar a más de 22.000 los que comenzaron a seguirlos en las redes, convirtiendo a la agrupación en primera tendencia nacional en RRSS.

El lugar se llenó de personas que se hicieron partícipes junto a la banda, que además de promocionar su trabajo, respondió preguntas de los panelistas (Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez), improvisó canciones e hizo bailar a niños, mujeres, ancianos, etc, que no dudaron en alabar a estos artistas, quienes demostraron que el rock puede llegar a todos cuando se le da la posibilidad de exponerse en medios masivos.

Whisky Blood , la banda más loca de Chile, como ellos se autodenominan, han hecho todos los esfuerzos posibles para lograr cumplir el sueño de telonear a sus ídolos, no sabemos si lo logren, pero gracias a esta improvisada y curiosa aparición, no hay dudas de que ganarán una buena cuota de seguidores.

Pueden seguir a la banda en instagram , Facebook y Spotify.

Puedes ver parte del momento en el siguiente video de CHV

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL