Connect with us

Conciertos

Xavier Rudd confirma concierto en Chile

Xavier Rudd, el multi instrumentista, compositor y surfista australiano que le canta a la vida con la buena vibra de vivir en el mar y que desde  su debut en 2002 comenzó un viaje que lo ha convertido en una de las voces más emblemáticas, además de un activista ambiental y cultural por todo el mundo, es el primer nombre que el festival Wanderlust trae a Chile como previa de su edición 2019.  La cita es el 1 de diciembre en Club Chocolate.

En más de una década de carrera ha  recolectado sonidos del mundo que vierte en su música de la mano de su talento: es un gran multi-instrumentista (slide guitars, weissenborn, guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, guitarra eléctrica, didgeridoos, pedal de efectos, armónica, tambor azteca, slit drum, dobro, bass trompeta, organette, djembe, shakers, deslice banjo, tobillo bells, tongue drum y el bajo) plasmando en una muy versátil puesta en escena. En directo se suele acompañar de un bajista y un percusionista.

Con ocho álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y múltiples nominaciones ARIA, este músico se consolida cada vez más en la escena mundial y se embarca en un viaje por un río que va ganando una legión creciente de seguidores por todo el mundo.

Rudd se ha convertido en un nombre conocido en los festivales de música de todo el mundo incluyendo el Festival Bonnaroo Music , la Alta Sierra (2004 y 2007) y Wakarusa (2005), moe.down (2003), Summer Sonic, Lowlands, Rock Werchter entre otros. A medida que su popularidad siguió creciendo, recibió muchas oportunidades para llevar a cabo una gira con artistas como Jack Johnson, Dave Matthews, Ben Harper, Rodrigo y Gabriela, entre otros.

Todo esto a un lado, en última instancia, se trata de conectarse con sus fanáticos. “Es un gran cumplido para mí cuando hay personas en otros países, en otros idiomas, cantando mis letras y cantando mis canciones”, dice Rudd. Y con una gira intercontinental masiva programada para este año, la más grande hasta la fecha, Rudd dará vida a Storm Boy en el escenario, cautivando a una nueva legión de fanáticos en el camino.

A la venta desde el martes 27 de agosto, a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Link directo http://www.puntoticket.com/xavierrudd

Preventa válida hasta el lunes 10 de septiembre o hasta agotar stock disponible.

Valores Preventa
General $28 mil
Vip: $30 mil
Palco: $35 mil

Venta normal:
General: $30 mil
Vip: $32 mil
Palco: $38 mil

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL