Connect with us
YEE!

Chile

YEE! estrena “El Flechazo”

YEE!

Una canción agridulce para ponerte a bailar

YEE! se consolidó durante la pandemia, en un momento complejo en el que además, la tendencia en la escena musical era lo digital. Estábamos más lejos que nunca pero la banda de indie rock logró conectar gracias a su sonido orgánico.

En la voz y la guitarra se encuentra Esteban Siller, quien además es líder creativo de la agrupación. Victor Ulises, el guitarrista, también es DJ en formación y su estilo musical se basa en sonidos ricos en emociones. En el bajo y los coros se encuentra Edo Orozco, un artista multifacético que también compone y realiza teatro musical. Finalmente, el baterista Javier Benítez “Lenny” es productor e ingeniero en audio.

A lo largo de su carrera, los integrantes han tenido la oportunidad de acompañar en el escenario a artistas de la talla de Danna PaolaDLDTechnicolor FabricsLos Daniels y La Gusana Ciega.

El Flechazo“, el nuevo sencillo de YEE!, es una canción que toma influencia de bandas como The CureBlink-182 y poco de The Strokes. El track tiene un un ritmo dinámico, armonía alegre y una letra agridulce, que sin importar el estado de animo en el que te encuentres, te pone a bailar.

Vídeo de Youtube de ‘El Flechazo’

Spotify de ‘El Flechazo’

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL