La partida de Ozzy Osbourne ha dejado un profundo vacío en el mundo de la música, y uno de los artistas que más ha manifestado su dolor y gratitud en los últimos días ha sido YUNGBLUD. El joven talento británico se erigió en los últimos años como uno de los grandes protegidos y admiradores del legendario “Príncipe de las Tinieblas”.
La conexión entre ambos se hizo más evidente y querida por los fanáticos de Black Sabbath tras la participación de YUNGBLUD en el especial “Back To The Beginning”, donde interpretó una emotiva versión del clásico “Changes”. Esa memorable ocasión ha sido recordada por el propio cantante en sus redes sociales, evidenciando la profunda huella que Osbourne dejó en él.
YUNGBLUD declaró “Cantar esta canción para ti en un evento rodeado de leyendas inspiradas por ti y ante una multitud que te amaba fue realmente el mayor honor de mi vida y prometo tocar esta canción todas las noches por el resto de mi vida”.
La publicación concluye con “Para ser el Príncipe de las Tinieblas, en realidad trajiste toda la luz al mundo. Te amo Ozzy”.


















