Connect with us

Internacional

Zakk Wylde confierma que acompañará a Ozzy Osbourne en su próxima gira

Solo está a la espera que Ozzy mejore y que vuelvan los conciertos con normalidad.

Buena noticia, se ha confirmado que el guitarrista Zakk Wylde, líder de Black Label Society, formará parte de la banda que acompañará a Ozzy Osbourne en su próxima gira que se realizará el 2022.

La noticia la confirmó el propio Zakk en el medio Classic Rock, señalando que si estará presente en la gira apenas los show regresen con normalidad. “Ozz se está recuperando y luego volveremos ala ruta”, agrega el guitarrista.

Esta sería la continuación prácticamente de la gira del año 2018, la que lo trajo a Chile en un Movistar Arena repleto, y que no estuvo exenta de incidentes, como su caída que retrasó varias fechas de la agenda, y luego la pandemia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Dolorio & los Tunantes se presentará en vivo en Sala Master celebrando a emblemático programa radial

Chile

AM (Antes Muertos) anuncia nuevo single para inicios de julio

Chile

Esporádicos estrena “Cuando me miras”

Chile

DETHKLOK anuncia su debut en Chile: 24 de octubre en Blondie

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube