Connect with us

Blues / Soul

30 de agosto: Sebastián Córdova + Chilaqueles en Club de Jazz de Santiago

Sebastián Córdova, estará lanzando #Dejablues, el primer single de su disco debut como solista junto a su banda Chilaqueles en los escenarios de Club de Jazz de Santiago,  emblemático espacio de música en vivo de la capital, para el día Jueves 30 de Agosto.

Con una carrera musical de 20 años, Sebastián Córdova ha transitado entre  los escenarios, la docencia, la producción y la gestion cultural, siempre teniendo como instrumento de cabecera al Bajo Eléctrico. Destaca su rol como fundador y co-director de Escuela de Blues de Santiago, experiencia docente inédita en Chile a nivel estilístico y didáctico.

En el plano solista, recientemente junto a su banda acompañante llamada Chilaqueles (Francisco Jerez en Batería, Rodrigo Donoso en guitarra y desde  Mexico Cana Murillo en percusión) registraron lo que será su album debut y que para el comentado show estrenarán en sociedad su primer single #Dejablues, un canción que repasa el sonido clásico blusero traído a las caracteristicas intrumentales e intepretativas del conjunto.

SEBASTIAN CORDOVA & CHILAQUELES Lanzando primer single #Dejablues
Jueves 30 de Agosto.
Club de Jazz de Santiago.
Av. Ossa 123 Metro Plaza Egaña (Linea 4). La Reina.
21:30 hrs.
$5.000 pp.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Napalm Death confirma su regreso a Chile

Chile

Judas Pries estrena nuevo single ‘The Serpent and the King’

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL