Connect with us

Internacional

Evanescence publica video ‘The Game is Over’ como nuevo adelanto

Evanescence’ han lanzado un nuevo tema, ‘The Game Is Over’, como segundo adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth. Su primer disco con nuevo material de estudio en nueve años llegará en otoño, pero todavía no tiene fecha de publicación.

“Esta canción trata sobre estar harta de las fachadas”, ha comentado la vocalista ‘Amy Lee’ sobre el single. “Las máscaras que llevamos para los demás para hacerlos sentir cómodos, los sentimientos internos siendo tan distintos de lo que mostramos al exterior para encajar en los límites de lo socialmente aceptable, o lo que no va a hacerte demasiado raro para estar a tu alrededor”.

“The Game Is Over’ es una promesa a mí misma de que voy a ser más mi yo interior en el exterior, sin reprimirlo porque ya no puede ser contenido. Es también una plegaria para mejorar, para no sentirse angustiada y herida por dentro”.

Revisa el tema a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

¡Sorpresa Rockera en La Moneda! El Orfeón Nacional de Carabineros rinde homenaje a AC/DC a días de su regreso a Chile

Chile

Avantasia Arrasa el Coliseo; Hidalgo Abre la Noche con Arte Puro

Conciertos

Banda chilena Consequence of Energy se tomará Times Square como parte de la iniciativa Look Up!

Chile

Los Jaivas Interpretará Íntegramente “Alturas de Macchu Picchu” en el Estadio Nacional

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL