Connect with us

Destacado

A Mike Portnoy le encantaría volver hacer música con John Petrucci

En una extensa entrevista ofrecida al magazine MyGlobalMind, Mike Portnoy, quien visitará pronto Chile con su banda Sons of Apollo, se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con su ex compañero en Dream Theater, John Petrucci, luego de que en la noche de navidad compartiera fotos celebrando junto a la familia del guitarrista, usando incluso un gorro con el nombre de su ex banda.

 El periodista Robert Cavuoto preguntó a Mike: “Vi su reciente publicación en Twitter junto a John Petrucci. ¿Hay algún plan para volver a trabajar con él, ya que ambos forman un tremendo equipo?,  a lo que el baterista expresó: “A los dos nos encantaría. Como dijiste, fuimos un gran equipo por 25 años, ya que fuimos co-capitanes de Dream Theater y Liquid Tension Experiment. También lo acompañé en los G3 Tours. Miro hacia atrás nuestro vínculo , y fue muy especial desde una relación batería / guitarrista. Puedes ver eso mismo con Lars y James de Metallica, Dimebag y Vinnie de Pantera, y Eddie y Alex Van Halen. Creo que John y yo tuvimos ese tipo de asociación. Ambos estamos en nuestro mejor momento y se fortalece cuando trabajamos juntos, extraño eso. Él y yo tenemos una gran relación personal y nos juntamos con nuestras familias. Sería una pena no hacer música en el futuro. Espero que podamos.”

Luego, a la  pregunta del periodista de si un trabajo en conjunto sonaría como Dream Theater o daría otro enfoque, Portnoy predice “Si escuchas los primeros 10 álbumes de Dream Theater, así sonaría. Creo que Dream Theater y Liquid Tension fue una buena combinación de nuestros estilos y de los otros miembros de esas bandas. Creo que John y yo tenemos sellos muy distintivos, hemos escrito cientos de canciones, así que creo que sería bastante obvio cómo sonaría.”

Declaraciones que abren esperanzas a los fanáticos de Dream Theater, quienes ansían poder ver a esta dupla de fuego juntos nuevamente sobre un escenario. Por ahora en Chile esperamos a Mike Portnoy junto a Sons of Apollo, quienes se presentan el próximo 21 de Abril en Club Blondie.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Eventrid.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Acero Nacional estrena nuevo lyric video: “Yo”

Destacado

VIO-LENCE en Chile: ¡Venta de entradas!

Conciertos

Iron Spell estrena nuevo video: “Nightmare”

Destacado

VIO-LENCE confirma su debut en Chile

Metal

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL