Connect with us

Conciertos

Airbourne llega a Chile por primera vez

La banda australiana AIRBOURNE llega a Chile por primera vez, para presentarse en un gran concierto el próximo 30 de agosto, en el Club Blondie de Santiago (Alameda #2879, Santiago Centro). 

La banda viene promocionando su más reciente trabajo musical Breakin’ Outta Hell, lanzado en septiembre del año pasado, a través de Spinefarm Records,transformándose en el cuarto disco de estudio, desde que la banda se formó en el año 2003. 

Airbourne ha compartido escenario con las principales bandas de rock en el mundo, como The Rolling Stones y Mötley Crue, y poco a poco su fueron sumando a los grandes festivales de Europa. Con su sonido del clásico hard rock, al más puro estilo de AC/DC, la agrupación se ha ido abriendo camino de gran forma en el medio musical. 

En la cita del próximo 30 de agosto contará además con la participación de la banda nacional CATONI, liderada por Carlos Catoni, quien cuenta con una gran discografía, destacando sus últimos discos Vitual 5 y Nuestra Mafia. 

Además estará presente PRIAPO, agrupación que acaba de estrenar su nuevo single ‘Te Perdí’, el cual cuanta con la colaboración de José Alfredo Fuentes, la cual ha estado sonando en radios en estos últimos días.

 

 

La venta de entradas comenzará este miércoles 9 de junio a través de Ticketek,www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. También se pueden encontrar sin recargos en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

 

Valores: 

$25.000 Preventa (Hasta el 29 de agoato)

$30.000 Mismo día

*Valores informados no incluyen cargo por servicio

COMPRA ON LINE

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL