Connect with us

Internacional

Alex Lifeson anuncia que RUSH no realizará más giras

Rush

En una entrevista a la  revista Rolling Stones, Alex Lifeson el guitarrista y fundador del trío canadiense RUSH, dejó perplejos a sus seguidores al confirmar lo que se venía conversando hace ya unos meses. “La banda no continuará haciendo giras”.

Lifeson fue enfático al declarar que junto a Geddy Lee se sienten muy desconcertados con la situación, pero que Neil Peart ya no podía continuar esforzándose sobre los escenarios debido a su enfermedad (Tendinitis crónica), además de lo dicho por el baterista el año pasado a Drumhead con respecto a querer dedicar más tiempo a su familia.

“Neil estaba dispuesto a comprometerse con las 30 fechas (del R40 Tour), e incluso quería hacer la gira para ser honesto. Todo ha sido cada vez muy difícil para él, pero confió en el tour y le preocupaba el final de esta gira” contó Alex, además de agregar que “Sus hombros le dolían, también sus brazos, codos y pies, todo le dolía, él no quería tocar a menos del 100% de su capacidad, y para el final del R40 eso le costó demasiado”.

Alex Lifeson no descarta alguna futura presentación única, o el seguir grabando material nuevo, pero dejó en claro que realizar una gira es algo que por ahora se ve imposible.

El trío canadiense se presentó en Chile el 17 de Octubre del 2010 frente a casi 50.000 personas en el Estadio Nacional, un único show que sus fanáticos esperaron por décadas, y que confiaban se volviera a repetir en alguna otra oportunidad. Por ahora parece que queda descartado, a pesar que en el Rock nunca se sabe.

 

 

Destacado

Geddy Lee y Alex Lifeson lanzan una nueva cerveza con temática de Rush

Internacional

Alex Lifeson lanza dos temas nuevos, ‘Kabul Blues’ y ‘Spy House’

Internacional

Donna Halper recuerda como fue el día en que promovió a Rush por primera vez en Estados Unidos

Destacado

Geddy Lee aparecerá en un concierto de gala virtual junto a la Orquesta Sinfónica de Vancouver

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL