Connect with us

Chile

América Paz lanza single de su primer Ep

america

La destacada bajista y cantante chilena América Paz, presenta el single “Humo en la Ciudad”, incluido en ‘54′ su primer Ep pronto a ser editado.


Una nueva etapa en la destacada carrera de América marca el inicio de este 2017. Con gran influencia en la música funk y disco que lideró las pistas de baile en la década del 70′, la virtuosa bajista emprende este desafío, en un Ep. cuyo título se inspira en la legendaria discotheque neoyorquina Studio 54.

“En este EP quise plasmar la locura y el glamour que se vivía en esa época, específicamente en esa discoteque, donde pasaron tantas cosas increíbles. Para eso fue necesario sumergirme tanto en la estética de la moda como en la sonora, pero con toques modernos, mezclando el funk con lo electro, bajos sobrios pero entretenidos, demostrando con ello que no todo se trata siempre de hacer un gran solo. Seguramente las personas que escuchen “Humo en la Ciudad” notaran un sonido con mucho groove y nostálgico la vez”, nos cuenta la artista.

América Paz, además prepara próximas presentaciones en vivo, en especial para el lanzamiento de ’54’, para ello se hará acompañar de una sólida banda soporte que integran el tecladista Gustavo Albuquerque (El Cruce y Aguaturbia); el baterista Hillthsson Miranda (Piedra Negra y The big Medleys) y Gonzalo Arancibia en guitarra (Planta y The big Medleys).

El single “Humo en la Ciudad” que a continuación presentamos, se acompaña de un lyric video, dirigido y producido por Cohete Negro, y protagonizado por la bailarina Cinthia Pérez quien luciendo un look característico de los setenta, hace un FreeStyle en pleno paseo Bulnes en una noche cálida de verano.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL