Connect with us

Blues / Soul

América Paz y Sebastián Córdova estarán presentes en la 2da Noche de Bajistas en Bar Grez

Los destacados bajistas nacionales América Paz y Sebastián Córdova, estarán animando lo que será la 2ª Noche de Bajistas a realizarse el día Sábado 27 de Enero en las instalaciones de Bar Grez.

America Paz, hija de los músicos fundadores de Sol Y media Noche, estudió el instrumento con referentes como Ernesto Holman y Christian Galvez. También ha tocado en diversos grupos tales como los mismos SolyMedianoche, Polimetro y Glucosa entre otros.

Con una carrera musical de 20 años, Sebastián Córdova ha transitado entre  los escenarios, la docencia, la producción y la gestión cultural, siempre teniendo como instrumento de cabecera al Bajo Eléctrico. Destaca su rol como fundador y co-director de Escuela de Blues de Santiago, experiencia docente inédita en Chile a nivel estilístico y didáctico.

Ambos bajistas coincidirán en lo que será la segunda noche de bajistas a realizarse en el escenario de un lugar clave dentro de la escena musical santiaguina, tal como lo es Bar Grez (Antonia Lopez de Bello 0108, Bellavista). El horario de comienzo del show será a las 23:00 y la entrada tendrá un costo de $3.500 por persona.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL