Connect with us

Destacado

Aparece audio perdido de Judas Priest, registrado en 1973, con Allan Atkins en la voz

Los fanáticos de los pioneros del heavy metal, Judas Priest, al fin pueden tener acceso a una grabación de la banda en su primera época, cuando estaba formada por Ian Hill en bajo, Kk Downing en guitarra, Chris Campbell en batería y Allan Atkins en voz.

Se trata de un registro perdido hace 47 años, con un show de la banda abriendo a la legendaria agrupación británica Family, el 15 de abril de 1973 en el Hipódromo de Birmingham , Inglaterra. Este audio fue realizado por Tony Iommi y Norman Hood, y consta de cuatro canciones., que se pueden descargar en https://nuppiz.webs.com/ , donde se concentran varios bootlegs del conjunto británico.

Según confirma el mismo Allan Atkins, este fue su último concierto con Judas Priest, semanas después, dejaría la banda y entraría en su lugar Rob Halford, escribiendo la historia que ya todos conocemos. El show fue parte del Whisky Woman Tour. Recordemos que Atkins fundó Judas Priest en 1969 junto a KK Downing e Ian Hill, y en 1970 definen el nombre con el que el conjunto se haría popular hasta nuestros días. De esos años la banda reescribió el tema Whisky Woman ( de Atkins), y la convirtieron en el clásico Victim of Changes, incluido en su segundo álbum de estudio ‘Sad Wings of Destiny’.

A continuación pueden oír una de las canciones registradas en esta verdadera rareza de los ingleses, el título: “Morpheus”

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Bierfest Santiago 2026 ¿Cómo, cuándo y dónde podrás disfrutar la gran fiesta cervecera y gastronómica?

News

Alesana y la noche en que nadie tuvo más de 20 años

Live Review Internacional

“Sains et saufs”, el disco que trae a Zaz de regreso a Chile

Conciertos

Pet Shop Boys: más que sofisticación bailable

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL