Connect with us

Chile

Audiomusica realizará maratón de 12 horas de Plug and Play

PlugnPlay

La empresa especialista en instrumentos y audio profesional, presentará este sábado 16 de Julio por Live Facebook, una maratón de bandas nacionales que no bajarán sus baquetas durante 12 horas.

El Centro de Audio y Video Profesional Megacenter de Audiomusica recibirá a un total de 12 bandas chilenas que interpretarán durante aproximadamente 40 minutos, un repertorio de canciones de variados géneros y propuestas musicales. El evento, que no cuenta con público presencial, pretende marcar un hito en redes sociales, ya que será transmitido por Live Facebook a toda la comunidad digital.

El evento se inicia el próximo sábado 16 de Julio a las 12:00 pm abriendo con BB’S Paranoicos y terminando a las 12:00 am con Moral Distraída, además estarán presentes Alectrofobia, 2X, Voodoo Zombie, Personaje, Le Fruto, Dead Christine, Farmacos, Durango 95, Parálisis del Sueño, La Horda, We are the Grand y La Entrópica. La maratón se enmarca dentro de la misión actual que ha tomado Audiomusica, al querer promocionar y difundir los talentos nacionales.

Rolando Ramos, periodista radial y actual Director de Contenido de la compañía señala que, “Audiomusica en estos 27 años ha acompañado a los músicos en su crecimiento artístico y profesional. Tomando en cuenta la gran oferta de las nuevas agrupaciones, ha sentido necesario poder contar con más y mejores plataformas para difundir y visualizar el talento chileno. Por este motivo, una vez más, Audiomusica se alinea con la misión y propósito de apoyar a estas nuevas bandas con el 12 Hours Plug and Play. Inicio de una serie de acciones que pretenden generar una sinergia y compromiso con los músicos chilenos”.

La modalidad virtual del evento se ha pensado para poner a disposición de los artistas, la mejores equipos en materia de iluminación, amplificación y backline de sonido, con el propósito de hacer que los músicos vivan una experiencia integral en cuanto a difusión, redes sociales y tecnología en video y sonido.

Para más información, la compañía habilitará un link que redireccionará a la transmisión vía streaming a través de su fan page en facebook, https://www.facebook.com/audiomusica/?fref=ts.

Vía: Comunicado de prensa.

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Disturbios, pogos y resistencia: la noche más caótica en RockOut

Live Review Internacional

Velvet Chains se suma al Masters of Voices en Chile

Conciertos

Jinjer desató una nueva tormenta sobre Santiago

Conciertos

In Flames arrasó en un Cariola en éxtasis

Live Review Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL