Connect with us

Chile

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Ballantine’s rinde homenaje a la leyenda de la música, AC/DC, que ha cautivado al público durante décadas, dándole un toque de rock a su mundialmente famosa botella de Ballantine´s Finest, creando un diseño para la colección.

True Music Icons, es la colección homenaje con la que Ballantine’s; uno de los mayores productores de whisky escocés a nivel mundial; le rinde tributo a los grandes iconos de la música. 

En su colección anterior, siendo la primera de True Music Icons, la banda honrada con su propia Edición Limitada fue Queen. En su segunda edición, Ballantine’s, homenajea al legendario grupo de rock británico-australiana AC/DC, con el lanzamiento de una nuevo diseño de edición limitada. 

La colección True Music Icons rinde homenaje a artistas y bandas que no solo contribuyeron a la cultura musical sino que la definieron. AC/DC, uno de los grupos musicales más legendarios de todos los tiempos, conocidos por su sonido innovador y actuaciones electrizantes, han lanzado la impresionante cifra de 17 álbumes, ganándose el amor de millones de fans en todo el mundo. 

La botella de AC/DC de Ballantine’s True Music Icons muestra el altamente reconocible Thunderbolt del conjunto musical en un vibrante rojo neón, creando un diseño potente que captura la esencia de su música icónica y refleja su logotipo distintivo que es reconocido en todo el mundo.

En su interior el color predominante es el oro claro, acompañado de aromas suaves de miel de brezo y especias. Un equilibrio de sabores dulces y sutiles como el chocolate con leche, la manzana roja y la vainilla provocan un regusto fresco y floral que crea un paladar redondeado. Esta combinación de sabores ha significado que Ballantine’s haya sido galardonado con diferentes premios de oro, plata y bronce a nivel global.

La edición limitada Ballantine´s AC/DC estará disponible en las principales cadenas de supermercados y mayoristas de nuestro país a partir de la primera semana de abril.

Para obtener más información sobre la colaboración Ballantine’s x AC/DC ingresa a ballantines.com.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL