Connect with us

Chile

BBs Paranoicos y Sin Perdón para todas las edades

La Sala SCD de Plaza Vespucio recibirá a grandes exponentes del Punk Rock local.

bbs

Un verdadero deleite para el paladar rockero local es lo que ocurrirá el próximo sábado 15 de noviembre.

Tres grandes agrupaciones del circuito nacional  remecerán el recinto floridano con lo mejor de sus repertorios desde Valium, quienes forman parte de la nueva camada de músicos que prontamente lanzará su segundo disco. Sin Perdón quienes estrenarán en este evento nuevo material y los legendarios BBs Paranoicos, con lo mejor de su discografía más parte del aclamado álbum “Cruces”. El lugar no tiene restricción de edad, creando un show ameno para todo público.

Las entradas las puedes encontrar en preventa por Ticketek a $3.000 y a $5.000 en la puerta. Asegura tu ticket para un show imperdible.

Los sonidos de BBs Paranoicos los puedes tener en tus manos desde BigStore, escuchar en la plataforma Deezer o Spotify, además te puedes enterar de todas las novedades en el Fan Page oficial de la banda.

Te recordamos además que la agrupación de Omar Acosta, Carlos Kretschmer, Juan Herrera y Pedro López forma parte del Sello Músico Independiente junto a Weichafe, Angelo Pierattini, Bonzo, Alectrofobia, Hijos de Algo, Charro Nuñez y Pancho Folk.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL