Connect with us

News

Beat debutará en Chile en mayo

La super banda Beat, formada por Adrian Belew y Tony Levin, miembros de King Crimson en los 80′, más Steve Vai en guitarra y Danny Carey en batería, se presentará en Chile el 6 de mayo de 2025 en el Movistar Arena, en una jornada que promete ser imperdible.

Beat se dedica a interpretar la música de King Crimson de los años 80′, periodo en el cual editaron tres grandes discos: “Discipline”, “Beat” y “Three Of A Perfect Pair”. El mismo líder de King Crimson, Robert Fripp, dio la bendición a la banda e incluso, propuso el nombre de la agrupación.

La preventa comienza este viernes 20 de diciembre a las 11:00 hrs, con un 20% de descuento en todas las localidades, en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/beat. Revisa los precios a continuación:

  • Tribuna: $33.350
  • Platea alta: $44.850
  • Golden: $56.350
  • Silla de ruedas: $56.350
  • Acompañante silla de ruedas: $56.350
  • Platinum: $67.850
  • Platea baja: $79.350
  • Diamante: $90.850
  • Platea baja preferencial: $102.350
  • Primeras filas: $113.850

Producen: Mercury y The Fan Lab

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Tenten Caicai Vilu Metal Fest: debutará en Ancud junto a Left To Die como cabeza de cartel

Chile

Los Pericos regresan a Chile para celebrar “Big Yuyo”

Conciertos

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Artículos

Cirith Ungol y Night Demon por primera vez en Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL