Connect with us

Artículos

Beer Metal Open Air confirma bandas nacionales.

beer

Un gran festival, como lo será el Beer Metal Open Air, siempre reunirá variadas corrientes del Metal. Es por ello que no podemos dejar ausente a nuestros compatriotas; ellos nos representarán con lo mejor de su repertorio en los dos escenarios dispuestos para el festival.

Las agrupaciones nacionales confirmadas son:

Torturer: Una banda que no necesita presentación, sus más de 20 años en la escena metalera los avalan. La banda torturará con su más reciente álbum homónimo, llevando a cabo su nuevo himno “Guerras”.

[youtube]http://youtu.be/TXF41icTvZo[/youtube]

All Tomorrows: Con no más de 3 años en la escena, All Tomorrows se perfila como la nueva propuesta en la escena local. Irrumpieron de forma sorpresiva el 2010 con su Death Metal Progresivo, tal como ellos se autodenominan y han dado mucho que hablar. Los sold-out en sus presentaciones de La Batuta lo dicen todo.

[youtube]http://youtu.be/CPUkJrEWn-E[/youtube]

Dominus Xul: Se reformaron el 2009, luego de la muerte de su vocalista Dany Grave, impondrá todo su oculto Death Metal. Su música acapara las miradas y orejas más crudas de las almas que anden rondando en el festival.

[youtube]http://youtu.be/_i0abnfnWWM[/youtube]

No te quedes afuera del próximo gran evento del Metal nacional e internacional y quédate atento a las novedades de iRock que mañana viene una nueva noticia para este magno evento.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL