Connect with us

Chile

Benjamín Lechuga dará su último concierto junto a Delta

El músico dará su último concierto con la banda el 24 de septiembre.

La banda nacional Delta a comunicado que su guitarrista Benjamín Lechuga dejará de ser parte de la agrupación. La información fue entregada a través de un comunicado de prensa:

“Queridos amigos y seguidores de Delta,

Queremos comunicar que Benjamín Lechuga, nuestro guitarrista y amigo, ha decidido dejar de ser miembro de Delta.  Por esto, el concierto del 24 de septiembre será el último con Benja en el escenario junto a Delta.

Benja ha sido un integrante muy importante para la banda durante más de 18 años, una pieza fundamental, tanto en la guitarra como en la composición y producción de nuestra música durante todos estos años.

A pesar de que esta decisión nos tomó por sorpresa, lo apoyamos totalmente  y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas aventuras, proyectos y desafíos. Sin duda lo extrañaremos y seguiremos compartiendo amistad y ¿por qué no? colaborar juntos en un futuro.

Nuestra agenda de septiembre continúa junto tal cual está programada, por lo que este mes es doblemente significativo para todos nosotros y esperamos contar con su compañía, este 24 de septiembre en Matucana 100, en el show de lanzamiento de Fears en Chile.

Posterior a septiembre solo podemos decir una sola cosa : Delta continúa.”

Recordemos que DELTA se presentará el 24 de septiembre en el Teatro Principal de Matucana 100, fecha en la que mostrarán su último trabajo: Fears. Esta será la segunda parte de su gira promocional, la que comenzó en mayo con un exitoso paso por México.

Este trabajo fue lanzado durante el 2021 a través de Iged Records y Warner Music, tras el periodo de pandemia que no permitió que los músicos se pudieran reunir, logrando una gran concentración de influencias para su disco más ambicioso hasta la fecha.

Una de las características fundamentales es la diversidad de sus músicos, quienes residen en Chile, Argentina y Estados Unidos, entregándoles un background muy amplio respecto a sonidos. Su importancia es tal que han sido partícipes de shows de insignes bandas del género como Dream Theater, Stratovarius, Symphony X, Angra, Sonata Arctica y muchos más.

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles a través del sistema Ticketplus, las que se encuentran en su fase de preventa a $15.000 hasta agotar stock, pasando posteriormente a $18.000.

*Precios no incluyen cargo por servicio
*Evento sólo con pase de movilidad habilitado, junto a cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

*El uso de mascarilla es obligatorio.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Con más de 20 años de carrera musical Dario Aste debuta como solista

Chile

REC 2022: Cuatro escenarios, más bandas y un encuentro para la industria musical 

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL