Connect with us

Conciertos

Bonebreaker se suma al show de Amon Amarth y Powerwolf en Chile

Dos titanes del metal llegarán por primera vez juntos a Chile en marzo. Los suecos Amon Amarth anotarán su quinta visita al país para ofrecer su show más grande a la fecha y lo harán acompañados por los alemanes de Powerwolf, debutantes en suelo criollo, el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Después de la partida de Undercroft a Alemania, parte de la banda quedó en Chile y después de 20 años se reunen grabando el disco Bonebreaker. Tito Melin, Marco Medina y André Arancibia, quienes dieron vida en los escenarios a este emblemático disco, esta vez junto a Cristian Medina, (ex Recrucide) y Gonzalo Fuenzalida (Andragón), hacen renacer desde las cenizas los sonidos mas brutales y devastadores con el nombre de BONEBREAKER. Hca poco tiempo lanzaron su primer single oficial con video, “I am the darkness”, adelanto del próximo, encabezados por el vocalista Tito Melín y otros ex Undercroft, como André Arancibia (guitarra) y Marco Medina (bajo).

Valores
PreventaGeneralPalcosDía del show
$25.000$29.000$40.000$35.000

A la venta desde el viernes 6 de diciembre a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Acero Nacional estrena nuevo lyric video: “Yo”

Destacado

VIO-LENCE en Chile: ¡Venta de entradas!

Conciertos

Devin Townsend lanza en junio ‘Empath – The Ultimate Edition’

Destacado

Iron Spell estrena nuevo video: “Nightmare”

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL