Connect with us

Chile

Camila Moreno estrena su tercer single “Tu Mamá Te Mató”

Camila Moreno

Ha sido un gran año para Camila Moreno. Tras el éxito de su disco Mala Madre y la exposición de sus singles“Libres y Estúpidos” y la balada “Sin Mí”, la capitalina ha querido cerrar la temporada con el estreno del video para su tercer sencillo “Tu Mamá Te Mató”.

El clip fue registrado en la localidad de Malalcahuello en la región de la Araucanía. La dirección corrió por cuenta de la cineasta chilena Dominga Sotomayor (De Jueves a Sábado) y la producción estuvo a cargo de Cinestación.

“Tu Mamá Te Mató” llega en gran momento para Camila Moreno, quien el mes pasado estrenó en España suprograma de radio “Diario Nocturno” y vio como su éxito “Te Quise” (de Panal, 2012) fue escogido comotema central para la película italiana La Prima Luce. También se confirmó su participación en el disco El Dorado 20 Años, tributo a Aterciopelados producido en Colombia y que cuenta con las participaciones de Carlos Vives, Kevin Johansen y el también chileno Gepe.

Mala Madre sigue su tranco en vivo y este sábado tendrá a Moreno presentándose en Viña del Mar en el festival Jardín Stereo. El 28 de noviembre tendrá su último concierto del año en Santiago, en el festivalFrontera en Club Hípico. Próximamente se anunciarán sus primeras fechas de 2016, incluyendo un gran concierto celebratorio a fines del primer semestre.

Recordemos que Mala Madre es el tercer disco de estudio de Camila Moreno y fue liberado para de manera gratuita el pasado 4 de junio, alcanzando la inédita cifra de 73.500 descargas en un solo día.

[vsw id=”Nv_8l0xklbs” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL