Connect with us

Chile

Celebrating David Bowie regresa a Chile con Peter Murphy y Adrian Belew, entre otros

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

El próximo martes 18 de julio en el teatro Teletón se presenta el destacado concierto tributo al legendario músico británico, Celebrating David Bowie.

El espectacular show que rinde honores a una de las máximas voces, indiscutible ícono de la cultura pop, contará con Peter Murphy de la banda Bauhaus y una amplia carrera en solitario en la voz junto al guitarrista Adrian Belew, quien fue músico del mismísimo Bowie en la década de los 70, y de las prestigiosas bandas King Crimson, Frank Zappa, Talking Heads y NIN.

También formarán parte los destacados músicos: Angelo “Score” Bundini (Sesionista de Sting, Seal y No Doubt), Royston Langdon (Spacehog), Eric Schermerhorn (Bowie, Iggy Pop), Ron Dziubla (Jon Batiste, Joe Bonamassa), Matt McJunkins y Jeff Friedl (A Perfect Circle).​​En este show serán Murphy, Belew & Score Bundini quienes se encarguen de llevar el show, en compañía de una banda conformada por Royston Langdon de Spacehog, el guitarrista Eric Schermerhorn quien trabajó con Bowie en Tin Machine e Iggy Pop, el versátil saxofonista Ron Dziubla que ha tocado junto a Ricky Martin, Jon Batiste, Joe Bonamassa, entre otros; el bajista Matt Mcjunkin de A Perfect Circle y Puscifer; y el baterista Jeff Friedl de Devo y A Perfect Circle. Un conjunto de amigos, compañeros de banda y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera.

Sin lugar a dudas, un espectáculo imperdible para todos los fanáticos del Duque Blanco, con artistas legendarios para honrar y homenajear a “Ziggy Stardust”, considerado como una de las grandes estrellas de todos los tiempos.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

$42.000 Cancha

$48.000 Platea Izquierda y Derecha

$52.000 Platea central

$44.000 Tribuna Izquierda y Derecha

$50.000 Tribuna Central

$84.000 Palcos

$9.990 Estacionamientos

Valores se les debe sumar cargo por servicio
Link de venta: https://cutt.ly/C6iOqEr

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL