Connect with us

Chile

Chancho en Piedra presenta nuevo video: “Bola de Fuego”

BOLA DE FUEGO es uno de los dos nuevos singles que el grupo presentó en noviembre pasado, y que desde este jueves cuenta con video clip que fue filmado en pleno contexto de transformación social del país. Plasmando en letra y música, un llamado a tirar para arriba, funkeando como en los primeros años y animando el presente con aguerrida lucidez.  
 
Con la idea clara de enfrentar nuevos desafíos, Chancho en Piedra toma conceptos de la cultura del Kung Fu, impregnada por la amistad de la banda con la academia Choy Lee Fut, quienes a través del desarrollo de la humildad y la disciplina, traspasan la filosofía al video cuyas características visuales y musicales, derivan en un mensaje potente que funciona como aliciente para dar la pelea en tiempos difíciles.
 
“El video funciona como un trampolín, para salir de este estado de catarsis en que nos encontramos. De estupefacción, de miedo, por la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Esos ganchos están bastantes claros en su lírica, al decir, ´siempre para adelante, nunca para atrás´. El video esta lleno de símbolos y un tratamiento cinematográfico. La estética, desde el Kung Fu, es para mostrar la pelea que brinda cada persona contra sus propios demonios, y que para vencerlos, te tienes que transformar en una bola de fuego incandescente, apasionada, que sea capaz de iluminar el camino y purificarlo”, explica Felipe Ilabaca.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Rapero PapitasFreestyle presenta su nuevo álbum

Chile

Nace “Folk Rules Records” de la mano del músico Pancho Folk

Chile

Ciotripach lanza directo y potente single “Sadismo”

Chile

FMTrip estrena el single “No pares más. Parte 1”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL