Connect with us

Conciertos

¡Confirmado! : BLACK SABBATH y MEGADETH juntos en Chile

561316_447925498617873_517819052_n

BLACK SABBATH en Chile ya es una realidad. El concierto más esperado para este año se confirmó en nuestro país. La noticia la dio a conocer TF4 Chile por medio de su Facebook en cual señala que la banda regresa Chile con su formación clásica, compuesta por Ozzy Osbuorne, Tony Iommi y Geezer Butler.

Según lo informado la banda de Birmingham, se presentaría el próximo 4 de octubre en Santiago, donde presentarán su más reciente trabajo “13”, que editaron en junio del 2012, marcando el regreso de Ozzy en voz. Recordemos que el último trabajo grabado por el maestro de la oscuridad fue Never Say Die! De 1978.

Pero Black Sabbath no vendrá solo, tal como se ha confirmado en Brasil y Argentina MEGADETH es la banda invitada para la gira sudamericana, aumentando aún más las ansias que el mes de octubre llegue rápidamente.

La producción no ha dado a conocer valores de los tickets ni el lugar del evento, pero según lo señalado por Radio Sonar, el Estadio Monumental será el encargado de recibir a los miles de fieles seguidores de una de las bandas más influyentes de la historia del rock. De igual manera esperamos el comunicado oficial por parte de la producción que esperamos muy pronto se de a conocer.

[youtube]http://youtu.be/UKDv53XdSn8[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL