Connect with us

Chile

¡Confirmado! Metallica tocará en el Club Hípico de Santiago

El recinto cuenta con nuevas localidades ¡Conócelas aquí!.

Esta mañana la productora DG Medios ha confirmado como nuevo recinto para el concierto de Metallica el Club Hípico de Santiago, esto después que no facilitaron el uso del estadio Nacional para este 27 de abril.

También se ha confirmado que Greta Van Fleet y los nacionales de Yajaira estarán en la previa del esperado concierto.

“Los incomprensibles retrasos de las obras en el Estadio Nacional no son responsabilidad alguna de DG Medios , como tampoco lo es  la falta de compromiso por parte del recinto para trabajar en conjunto, lo que nos obliga a que debamos realizar este importante evento, que genera más de cinco mil plazas de trabajo, en la  nueva ubicación indicada, aun cuando todos los documentos requeridos para la convivencia del espectáculo y los trabajos de pavimentación y habilitación del Estadio fueron presentados y aprobados por las entidades técnicas” – Comentan desde la productora.

EL CLUB HÍPICO

El nuevo recinto al ser un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio es por esto que se debió reubicar a los asistentes de algunas de las primitivas localidades, en una nueva configuración, que consta de 4 sectores de pie.  

Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip; Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y, finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones. 

Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico y, si algún fanático no está conforme con las nuevas condiciones del concierto, puede solicitar la devolución de su dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022.  

Para solicitar la devolución de tickets del show, los portadores deben ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones,  disponible para solicitar el reembolso del dinero, independiente del método de compra (online o puntos de venta), e independiente del tipo de ticket. El reembolso será completo, es decir, incluyendo el cargo por servicio.   

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de débito, se desplegará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y de la persona registrada en Puntoticket. 

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de crédito, la solicitud quedará registrada y el cliente deberá revisar su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles estimados.    

Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada. Las sucursales disponibles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/paginas/puntosventa  

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL