Connect with us

Chile

Criminal, Nuclear, Recrucide, Vilú y Dies Irae llegan al Teatro Caupolicán

El evento se realizará el 2 de diciembre a las 18 horas, las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket.

Una aplastante jornada de metal chileno será la que se vivirá el próximo jueves 2 de diciembre en el Teatro Caupolicán cuando CRIMINAL presente en directo su flamante nuevo disco “Sacrificio” acompañados por NUCLEAR, quienes harán lo propio con su último lanzamiento “Murder Of Crows”

Tras más de un año y medio de ausencia de los escenarios locales a causa de la pandemia del Covid-19, ambas bandas unen fuerzas en un lanzamiento doble junto a la presencia de destacadas bandas invitadas: RECRUCIDE, VILÚ y DIES IRAE

“Sacrificio” es el nuevo álbum de los legendarios CRIMINAL. Lanzado el 17 de septiembre último bajo Metal Blade Records, debutará en directo sobre el escenario del Teatro Caupolicán. Un disco cuyo sonido crudo y furioso se destaca en singles como “Zona de Sacrificio”, “Live On Your Knees” o “Sistema Criminal”, los tres singles oficiales del nuevo lanzamiento de la banda liderada por Anton Reisenegger.

Por su parte, NUCLEAR marca su regreso a los shows en vivo presentando “Murder Of Crows”, su elogiado último lanzamiento de estudio, editado por la disquera europea Black Lodge Records. Un álbum marcado por una atmósfera más oscura, violenta y pesada y cuyos sencillos “Facing Towards You”, “Abusados” y “Hatetrend” son muestra concreta de ello.

El show será de aforo limitado y se exigirá pase de movilidad a los asistentes. Las entradas se venden exclusivamente online en sistema Puntoticket desde el viernes 1 de octubre y tienen un valor de $15.000 general.

  • Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
  • Se debe presentar Pase de Movilidad junto a cédula de identidad
  • Mayores de 18 años
  • Uso de mascarilla
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL