Connect with us

Chile

Crisis de Pánico estrena video de ‘En el Desierto’

La canción forma parte de su EP “La Furia”.

El quinteto ariqueño CRISIS DE PÁNICO lanzó este viernes el vídeo de EN EL DESIERTO, canción que forma parte de lo que será su próximo EP titulado “La Furia”; trabajo grabado durante el 2021 y que contará con 2 de canciones más.

“En el Desierto” es una canción que habla sobre la desesperanza y la hostilidad diaria del entorno en que vivimos, algo que se vio incrementado con la Pandemia y la actual situación de muchas personas que no han logrado encontrar paz ni estabilidad en estos tiempos de cambio e incertidumbre.

El concepto del video y la grabación fue realizado de manera muy orgánica por la banda y el fotógrafo Jorge García Sandoval “Fue algo instantáneo, teníamos la idea, tomamos unas luces, los equipos, harto humo y nos fuimos a una casa desocupada a tocar, nos contactamos con Jorge (García) que es el mago de los lentes y presionamos REC” comenta Manuel “Cazuela” Álvarez, guitarrista de la banda.

Crisis de Pánico está conformada por Manuel Álvarez (guitarra), Oscar Cárdenas (voz), Elías Cortés (guitarra), Gonzalo Fajardo (batería) y Pablo Rebolledo (bajo); cuenta con un disco ‘Realidad’ que fue lanzado el 2016, y 3 EPs ‘Herencia’, ‘Tiros al Azar’ y ‘Segundos’, materiales que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios del under en Perú, Bolivia y el norte de Chile.

“Estábamos por salir nuevamente a los escenarios, pero nuevamente el Covid y las medidas sanitarias nos dejaron en casa, aun así seguimos trabajando, no queremos ni vamos a parar, continuamos componiendo, ensayando, editando, cortando, preparando carbón, catando cerveza y otras yerbas, ahora se viene un nuevo EP pero ya estamos listos esta semana para las grabaciones del siguiente” destacó Óscar Cárdenas vocalista.

“En el Desierto” está disponible en el canal de Youtube de la banda y pueden conocer más de su trabajo en RRSS Crisis de Pánico Banda en instagram y en la web.

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El oleaje que no dejó girar al mosh: Megadeth convirtió el Movistar en un campo de batalla sin escape

Conciertos

Symphony Of The Night encabeza noche de Power Metal Sinfónico junto a Forzaken en Mibar

Chile

El resplandor que nos crió: KoЯn en Chile y la noche donde volvimos a encontrarnos con quienes fuimos

Conciertos

‘Operation: Mindcrime III’: la historia regresa desde Dr. X

News

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL