Connect with us

Internacional

Deen Castronovo renunció a su banda “The Dead Daisies”

Hace unos días, “The Dead Daisies” anunciaban que Tommy Clufetos sería el nuevo baterista de la banda para sus próximos conciertos de gira. Este anuncio hacía sospechar que las relaciones de la banda con Deen Castronovo no estaban en su mejor momento. Ahora su salida ya se ha hecho oficial.

El ex baterista de “Journey” ha dejado oficialmente The Dead Daisies. El músico anunció su salida del grupo dos días después de que el publicista de la banda revelara que Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne, etc)  se unirá a The Dead Daisies para las presentaciones en vivo de su nuevo disco de estudio ‘Holy Ground’. Clufetos ya estuvo de gira con The Dead Daisies en 2015.

Así lo anunció Castronovo en sus redes sociales: “¡Hola a todos! Como algunos de ustedes habrán escuchado, dejé oficialmente The Dead Daisies. Mi decisión de irme no fue tan fácil como esperaba. Mucho respeto por mis antiguos miembros de la banda y mucho de amor y aprecio por todos los fans que nos apoyaron. Esta decisión finalmente me dará tiempo para estar con mi familia después de una gira extensa y programar una cirugía menor de espalda para asegurarme de que puedo volver a la carretera para tocar música y seguir haciendo lo que amo. ¡Os aseguro que volveré para tocar pronto! Los amo a todos. ¡Manténganse saludables, a salvo y busquen cosas grandiosas en el futuro! ¡Estén atentos!”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Pat Metheny reagenda sus conciertos en Chile

Conciertos

Los Muertos anticipan nuevo álbum inspirado en mítico Manuel Rodríguez

Chile

Banda penquista The Catorce estrena nuevo video

Chile

Nervosa presenta su nuevo video junto a Schmier de Destruction

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL