Connect with us

Chile

Del Jardín presenta su EP: “Raíces”

Del Jardín nace como un proyecto solista de Vicente Sáez, buscando salir de la dependencia de músicos para ensayar y componer. Vicente hace el estudio en su casa y desde ahí empieza a componer las canciones que son parte de este álbum. Las canciones mezclan historias de cercanos, historias propias y una cuota de surrealismo. Todos los temas fueron compuestos desde lo instrumental, luego línea melódica y, finalmente, las letras.

Este primer EP, llamado Raíces, propone un viaje de 4 canciones, pasando por estilos como rock, grunge, con toques psicodélico y algunos recursos clásicos, hasta folk.

El proyecto cuenta con la colaboración de varios músicos independientes que han estado apoyando y aportando con su creatividad. Entre ellos está Nerux, colaborando en la creación de la línea melódica, letras y grabación de voz en una canción, la orquesta de San Miguel en la interpretación de la grabación de los arreglos de cuerdas, Feel en el solo de una canción, Augusto F. aportando con algunas ideas, además de colaboraciones menos protagonistas como Azzu y Andrés Nusser. 

 

A fin de octubre, Del Jardín entrará a estudio para empezar a grabar el 2do disco de estudio, que se espera tener listo el primer semestre del 2020.

Tracklist:
1. Entre Corrientes
2. Corsarios (Feat Nerux)
3. Reflejo
4. Otoño

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a: Del Jardín (Chile)

Artículos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL