Connect with us

Chile

DELTA representa a Chile en Hard Rock Rising

DELTAPor primera vez en la historia de la competencia global de bandas Hard Rock Rising, Chile compite por un puesto entre las mejores agrupaciones independientes del mundo. Por nuestro país compite la banda de rock progresivo Delta con el tema “Desire Within”. En esta etapa, la decisión está en manos del público, el que podrá votar hasta el 1 de mayo.

Ahora el grupo integrado por Felipe del Valle (voz), Benjamín Lechuga (guitarra), Nicolás Quinteros (teclados), Marcos Sánchez (bajo) y Andrés Rojas (batería), deberá luchar por un puesto en el top 25 mundial, para poder pasar a la etapa final.

El público podrá votar a través de Facebook hasta el próximo miércoles 1 de mayo. Entre las 25 agrupaciones seleccionadas por votación, un reconocido panel de jueces y profesionales de la industria musical internacional elegirá al ganador del Gran Premio. También se seleccionarán dos bandas subcampeonas que recibirán equipamiento musical valorado en $10.000USD. Puedes votar aqui.

El Gran Premio consta de una gira mundial en seis ciudades de renombre organizadas por Hard Rock International, incluyendo un concierto en el festival Hard Rock Calling en Londres, con fechas adicionales los Hard Rock Cafe de ciudades como Sydney, Tokio, Hong Kong, Chicago y Honolulu. Además podrán realizar un álbum y video musical a través del sello Hard Rock Records, y recibir también equipamiento musical valorado en $ 10.000 USD.

[youtube]http://youtu.be/qMa60qhQ-Ck[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Banda argentina Poseidótica lanza su nuevo disco

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL