Connect with us

Chile

Dg Medios llama a concurso para abrir concierto de Mötley Crüe y Def Leppard en Chile

Un jurado especializado, será el encargado de escoger a los finalistas

La banda estadounidense Mötley Crüe y los británicos Def Leppard regresan a Chile para presentarse el 3 de Marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco del The World Tour.

Un encuentro que reunirá a la gran fanaticada del glam y el hard rock ochentero en un solo lugar, para revivir los clásicos más insignes de estas dos importantes bandas, que han marcado grandes hitos durante sus trayectorias. Las dos agrupaciones llegan por segunda vez a nuestro país, y ningún fanático quiere perdérselos, como también muchas bandas nacionales sueñan con tener la posibilidad de compartir escenario con estas leyendas del rock mundial. Para dar una posibilidad abierta y transparente a los artistas chilenos para pararse en el escenario del Estadio Bicentenario, la productora organizadora del concierto, ha llamado a concurso, solicitando distintos requerimientos como enviar videos de presentaciones en vivo, una breve biografía, media kits entre otras obligaciones.

Los postulantes irán a una selección a cargo de un experimentado jurado comprendido por la guitarrista Cler Canifrú, y los comunicadores y expertos musicales Fernando Mujica (Radio Sonar) y Cote Hurtado (Rockaxis), quienes deberán escoger a tres bandas finalistas, quienes grabarán cápsulas audiovisuales que irán luego a votación del público.

Toda la información la pueden encontrar en el siguiente link: https://n9.cl/xuphi

Las entradas para The World Tour: Mötley Crüe y Def Leppard, las pueden encontrar en sistema Ticketmaster

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL