Connect with us

Cine/Series

Documental de Tortoise se exhibe hoy en el Teatro Nescafé de Las Artes

 tortoise-documental

Mañana martes 29 de noviembre se presenta en Chile Tortoise, y como antesala de lo que será su concierto en Chile, hoy se exhibirá en el Teatro Nescafé de Las Artes el documental “A Day With Tortoise”, realizado por Sergio Castro San Martin.

Las entradas tienen un valor de $3.000, pero si presentas tu entrada para el concierto de mañana tu entrada al documental es gratis.

Además, solo por hoy, desde las 18:00 horas la venta de entradas en Boleterías del Teatro Nescafé de Las Artes, las entradas para el show de Tortoise tendrán un 15% de descuento en los tickets (máximo 2 por persona).

Coordenadas de venta

tortoise_29novTortoise

29 de noviembre – 21:00 horas

Teatro Nescafé de Las Artes

$32.000 Platea Baja1

$28.000 Platea Baja 2

$24.000 Platea Alta

La venta de entradas comienza hoy  martes 27 de septiembre en Ticketek.cl, callcenter 2 2690 2000 (tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.
– 15% descuento online en  https://goo.gl/forms/6MqC5142bNrwoXiq1)
– Valido hasta el 11 de octubre o hasta agotar stock.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

EntreRulos protagoniza el segundo capítulo ya disponible de la segunda temporada de Sesiones Monteranco

Hecho en Chile

Liv Kristine en Chile: la sirena nórdica que atravesó el tiempo y volvió al corazón de quienes crecieron con su música

Live Review Internacional

Ozzy Osbourne: un año sin el hombre que hizo del heavy metal un lugar para quienes nunca encontraron uno

Editorial

Infinitos Monos presenta su nuevo single “Pienso en Ti”

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube