Connect with us

Internacional

Banda inglesa DOOM prepara ayuda para los familiares de las víctimas de su show en Chile

doom

La tragedia del pasado 16 de abril en el concierto de los ingleses de Doom, la cual dejó 4 fallecidos y más de 6 heridos, no ha pasado invertido para la banda. Anteriormente ya habían publicado que sentían absolutamente conmocionados con la noticia y que harían lo que fuera para poder aportar a las familias de las víctimas.

Hoy la banda ha anunciado por medio de sus redes sociales, que se sienten amados por el apoyo de la gente antes los comentarios destructivos que han ocasionado en contra de la banda, así mismo indican que reunirán fondos para las familias de las víctimas y que ya se encuentran trabajando en aquello.

“ Nos gustaría dar las gracias a todos por el apoyo abrumador y mensajes positivos que hemos recibido de todo el mundo para recibir tal sincero amor y apoyo, no sólo de nuestros amigos y familias, sino también a la gente que nunca hemos conocido; incluyendo a la familia y amigos de los que trágicamente están muertos o heridos en Santiago. Este es el verdadero espíritu de la DIY Punk Comunidad / ethos que amamos y que nos inspira a hacer lo que hacemos.

Vamos a seguir trabajando con los amigos y familias de los muertos y heridos al tratar de ayudar en todo lo que podamos. Este es el enfoque, no defender nuestra reputación contra los que van a utilizar cualquier situación para atacar y hacer acusaciones infames y mentiras sobre nosotros.

Las víctimas y sus familias en esta tragedia merecen toda la ayuda financiera, por lo que hemos estableciendo diversas formas de recaudación de fondos, incluyendo un disco de descarga beneficio de nuestro nuevo EP cuando esté terminado. Estamos en contacto con la gente en Chile y deseamos asegurarnos de que el dinero donado por la banda o nuestros fans se distribuirá a las personas pertinentes. Si alguien puede ayudar con esto, por favor póngase en contacto con nosotros, sería muy apreciada. DOOM

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL