Connect with us

Chile

Edu Falaschi confirma show en Valparaíso

Las entradas se encuentran a la venta en Eventrid.

Atenea trae por primera vez a Chile a Edu Falaschi junto a su banda. El cantante de renombre mundial ya se ha presentado en algunos de los festivales más importantes del mundo como Rock in Rio (Brasil), ProgPower (USA), Gods Of Metal (Italia), Wacken Open Air (Alemania) y Loud Park (Japón) y también en muchos conciertos y festivales como cabeza de cartel en Brasil y en el extranjero. La banda es conocida por sus increíbles presentaciones en vivo donde muestran sus poderosas canciones Heavy-Power cumplidas con las habilidades técnicas y melodías del más alto nivel desde el principio hasta el final.

El músico trae un show de primer nivel, interpretando las canciones de Vera Cruz, Rebirth, Hunters & Prey, Temple Of The Shadow, Aurora Consurgens y Aqua, lo que promete ser una noche inolvidable para los amantes del power metal.

A la fecha ya confirmada en Santiago el viernes 2 de diciembre en el Teatro Cariola y el domingo 4 en el Havana Club de Concepción,  se ha sumado el sábado 3 de diciembre en el Club Segundo Piso de la ciudad de Valparaíso (Avenida Brasil 1395, Valparaíso), entradas que ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en venta a través de Eventrid.

$20.000 General Preventa 1 (hasta agotar stock)

$25.000 General Preventa 2

$30.000 General (Mismo día)

Link de venta: https://cutt.ly/qMwOeMK

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL