Connect with us

Chile

El Cruce se presentará en el Teatro Caupolicán

Será la primera vez del conjunto nacional como plato principal del recinto santiaguino. La velada contará con la presencia de importantes invitados.

La agrupación liderada por Felipe Toro y Claudio’Bluesman’ Valenzuela llega por primera vez como show principal al mítico recinto musical de la calle San Diego el próximo 26 de marzo. Este hito, habla de la importancia que El Cruce ha sabido cosechar durante el pasar de las décadas dentro del circuito criollo, instalándose como referentes del blues con sonido criollo.

“Habíamos estado en varías oportunidades en el Caupolicán pero bajo otros contextos. Acompañando a Memphis La Blusera, festivales. Nunca nos planteamos anteriormente hacer este teatro nosotros solos. La razón de hacerlo en este momento representa una vuelta a los escenarios después de todo el contexto de pandemia. Para nosotros es como un puntapié inicial para una nueva etapa, donde buscamos concretar todos los planes que quedaron en el tintero, sobre todo salir de Chile. Este concierto es simbólico. Es un reinicio en nuestra carrera”, comenta Felipe Toro, guitarrista y cantante del conjunto santiaguino.

Pero no solo de clásicos vive El Cruce. Los intérpretes de “Me Tienes Loco” ya se encuentran trabajando en su nueva sala de ensayo para lo que será una próxima entrega: “El show será de larga duración. Tenemos que repasar una amplia trayectoria y varios discos. Trataremos de incluir todas las canciones que podamos y que la gente quiera escuchar. También tenemos ganas de presentar algo nuevo. Estamos trabajando en nuevas canciones y vamos a tratar de tener algo para ese día”.

Para la cita también está confirmada la participación de los músicos nacionales Joe Vasconcellos, Quique Neira, Nano Stern y Francisco “Pancho” Rojas, quienes se sumarán a otras sorpresas que irá revelando la banda durante los próximos días.

“Nos emociona mucho poder contar con gente como Joe Vasconcellos, Quique Neira y Pancho Rojas. Son referentes para nosotros, ídolos. Gente que ,cuando partimos, veíamos hacia arriba y los tomamos de ejemplo. Hoy podemos compartir escena como amigos y cantar nuestros temas. Es realmente muy emocionante”, sentenció Toro.


Las entradas para ver a El Cruce en el Teatro Caupolicán se encuentran disponibles en Puntoticket y sus precios van desde los $15.000 hasta los $25.000 (sin cargo por servicio)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL