Connect with us

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Los nacionales Van Hope se encuentran ad portas de lanzar lo que será su segundo larga duración, sucesor de su disco debut “We Have Nothing, We Want It All”. Esta segunda entrega, a diferencia de sus trabajos anteriores, contará con letras en español y será producido por Sebastián Hope, vocalista y guitarrista de la banda. 

El nuevo álbum, que espera ser lanzado en noviembre del presente año, se encuentra basado en un libro del autor japonés Okamoto Kido llamado “Fantasmas y Samurais”, y llevará por título “El Gran Kaidan”, haciendo referencia a los cuentos de fantasmas japoneses, de los que se compone la ya mencionada obra literaria.

De acuerdo a lo expuesto por Sebastián, “este disco encontró inspiración en la obra de Kido, después de haber leído este libro de cuentos cortos: 12 canciones para 12 kaidanes presentes en él. Un Kaidan es una historia en la que generalmente se narran experiencias paranormales, o que no tienen una explicación lógica. No sólo inspira ese hecho en sí, sino la descripción detallada que Okamoto Kido hace de la vida cotidiana en el antiguo Japón“.

El primer sencillo de este próximo lanzamiento se titula “El Día Que Más Temí”, y puedes verlo y  escucharlo a continuación.

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

Pantera confirma show en solitario

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL