Connect with us

Chile

El evento rockero en Quillota que promete revitalizar la escena musical local y nacional

Invasión Rock es el nombre del encuentro que se llevará a cabo en el Centro de Eventos El Silo de la ciudad de Quillota.

El evento que dará inicio a las 18 horas se enmarca dentro del espíritu de revitalizar la música rock en la ciudad y la zona interior de la Quinta región.

Este concierto, dará comienzo a las 18 horas, y trae consigo propuestas nacionales y rock de alto calibre como lo es CATONI con su Power Rock, una banda consagrada en el circuito nacional con 7 discos, entre ellos, Nuestra Mafia, que elegido el álbum rock del año por Radio Futuro y 7: como hacer Rock y no morir en el intento, que cuenta con himnos como; Lobo, Hecho de fuego y Migajas. Esta intensidad y puesta en escena los llevó a ganarse su participación como banda telonera en Chile de la última gira mundial de KISS en abril de 2022.

También se presentarán en el escenario de Invasión Rock la banda Cleaver, que es una banda chilena de rock alternativo formada en el año 2011, con el objetivo de hacer música con proyección internacional. En octubre del 2019 la banda comenzó su promoción internacional llevando su música más allá de las fronteras chilenas, específicamente con un Tour por Estados Unidos donde tocaron en varios bares y pubs de California, incluyendo al mítico “Whisky a Go Go”(abrieron un show para Puddle of Mudd) y el “Rainbow Bar & Grill”. En el evento, esperan mostrar parte de sus discos “The World is Gone”, Illusion, Hear The Silence y The World is Gone. Tras el lanzamiento de su última producción musical, han sonado varios sencillos en Radio Futuro entre otras.

Además, el encuentro, espera dar tribuna a la banda local Rock Travolta, oriundos de la ciudad de La Calera. La banda se ha presentado en diferentes lugares de Chile y ha participado de diferentes festivales cerveceros, donde ha teloneado a importantes bandas reconocidas a nivel nacional como Chancho en Piedra y Sinergia, además, fue una de las dos bandas más recomendadas de la V Región por la Subsecretaría de las Culturas y las Artes (Ex CNCA),  a través del Catálogo de músicos “Ponle Oreja” .

Finalmente, se presentarán 2 bandas tributos que, a diferencia de otras similares, llevan más de 10 años tributando a Kiss y Metallica. Dark Light, quienes se caracterizan utilizando maquillaje y trajes similares, traen la puesta en escena de la mega banda Kiss y por otra parte Pulling Teeth, quienes traerán toda la fuerza del thrash metal, llegando incluso a oídos internacionales cuando su material ha sido compartido en Redes Sociales por la banda original.

Se espera que al menos unas 200 personas asistan al evento, con lo que se quiere generar un espacio de diversión y entretenimiento luego de varios meses en donde la pandemia azotó la industria musical y sobre todo nacional.

Las entradas están disponibles a través de la Plataforma Passline mediante el evento “Invasión Rock”  y en puntos de venta físico en Quillota (Minimarket el Lolo , Avenida Condell Condell) y en La Calera (Botillería Barnes ubicada en Calle Carrera 1035 y Mundo Música ubicada En Calle Carrera 541), y tendrán un valor de $10.000 pesos como entrada general.

También hay un servicio de venta telefónica al numero +56962742698.

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Con más de 20 años de carrera musical Dario Aste debuta como solista

Chile

REC 2022: Cuatro escenarios, más bandas y un encuentro para la industria musical 

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL