Connect with us

Chile

EMANA celebra en vivo 10 años de historia musical

Con un nostálgico concierto, músicos invitados y grabación en vivo, Emana prepara su show aniversario, a realizarse el el viernes 2 de diciembre a las 22:00hrs en el Pub Furioso (Puerto Marina, Casino Marina del Sol, Talcahuano).

afiche-emana-blancob-1

Emana, banda de rock and love de la ciudad de Concepción nacida el 2006 celebrará en grande sus 10 años de vida musical. 10 años enmarcados en importantes momentos como: Ser teloneros de Jimi Jamison (ex Survivor), de Jorge González y Los Tres, además de ser finalistas del concurso “Déjate Caer”, tocando nada menos que el Teatro Caupolicán, grabaciones en Santiago con importantes productores como Chalo Gonzalez, Tito Davila y Barry Sage, más de 30 temas grabados y muchos de ellos con importante rotación en radios chilenas y extranjeras, videoclips, viajes y presentaciones en diversas regiones de Chile, definen el camino, la autogestión y la perseverancia de una de las bandas que se han mantenido trabajando duro en Concepción.

“Será un show enérgico y dinámico, pero también emotivo y nostálgico, ya que repasaremos temas antiguos de nuestros primeros discos y también un adelanto de nuestras nuevas canciones y del disco tributo a Luis Ángel que esperamos lanzar en el verano del 2017” dijo Lucho Herrera, vocalista de la banda.

“El show preparado se dividirá en 3 partes, la primera donde tocaremos temas nuevos, la segunda temas en versión acústica y la tercera parte donde invitaremos a ex músicos de la banda que nos acompañarán” relató Pato Muñoz, bajista de Emana.

Vía: Comunicado de prensa

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL