Connect with us

Conciertos

Eterna Inocencia y Loquero tocarán en Chile por primera vez juntos

La inédita instancia será la primera vez que ambas bandas se presentarán juntas en Chile, reafirmando el compromiso con su fanaticada local.

Eterna Inocencia y Loquero llegan por primera vez juntos a Chile. Ambas bandas trasandinas se estarán presentando el próximo 27 de mayo en Teatro Coliseo, marcando así un momento soñado para los fans en nuestro país, que anhelaban con una cita de estas características después de ver varias veces cómo estas bandas argentinas tocaban juntas en el circuito de Buenos Aires, teniendo ahora la oportunidad de disfrutar el mismo concierto en Santiago. Ambos grupos de rock se presentaron varias veces por separado y siempre han sido recibidos con la euforia que caracteriza al público chileno. Esta será una oportunidad única de ver a ambas bandas tocando las mejores canciones de sus respectivos repertorios.

Eterna Inocencia lleva más de veinte años visitando Chile y no hay dudas que el amor entre los trasandinos y los músicos de Quilmes, es cada día mejor. Esta vez, junto a los clásicos de siempre, seguramente, sonarán algunas canciones de su último disco, “No Bien Abran Las Flores” (2022). Loquero, grupo con más de tres décadas en el rock, con una mirada escéptica, furiosa y cargada de amor por la vida, vendrán desde su natal Mar del Plata, entreverados entre su bucólica ciudad – invierno y las arenas doradas del Atlántico fatal. Indudablemente, una cita imperdible para todos los seguidores de estas grandes agrupaciones argentinas.

La venta de entradas está disponible a través de Punto Ticket, a un valor general de $20.000 más cargo por servicio.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Tarja y Marko Hietala anuncian su regreso con show orquestado

Chile

Mind Collapse presenta su nuevo single ‘Pánico’

Chile

 Makiabella ha compartido “Sembrando Nubes”, segundo single de este 2024

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL