Connect with us

Destacado

Fallece Gonzalo Espejo, baterista de la banda de groove metal Plan 4

La información fue dada a conocer en las redes el mismo día en que se conoció la noticia de la muerte de su colega Martín Carrizo.

Miembro fundador de la banda Plan 4 falleció este lunes 10 de enero, la noticia se dio a conocer mediante un comunicado que la misma agrupación publicó.

“Queridas Viejas…jamás pensamos que tendríamos que comunicar algo así, pero lamentablemente y con profundo dolor les contamos que en el día de ayer ha fallecido Gonzalo Espejo, baterista y uno de los miembros fundadores de Plan 4.”

“Nuestros respetos y condolencias van para toda su familia. Querido GG….estamos rotos…diste todo por esta banda hasta tu último día…JAMÁS SERÁS OLVIDADO…Que En Paz Descanses…”, completaron el mensaje, los músicos y compañeros del baterista.

La noticia se dio a conocer luego del fallecimiento de Martín Carrizo, baterista de A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari.

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL