Una lamentable noticia enluta a los seguidores del metal. Nick Menza, ex baterista de Megadeth fallece producto de un infarto al corazón, mientras tocaba con su banda OHM.
La banda interpretaba recién la tercera canción de la jornada, cuando Nick comienza a perder la respiración y se desvanece. Se intentaron distintos métodos para reavivarlo, golpes de adrenalina y compresiones, que finalmente no dieron los resultados esperados, muriendo mientras llegaba al hospital.
Menza se unió a la banda en 1989, su debut discográfico junto a los dirigidos por Mustaine fue el increíble Rust in Peace. El talentoso baterista además alcanzó a grabar discos como Countdown to Extinction (1992), Youthanasia (1994), el ep Hidden Treasures (1995), Cryptic Writings (1997) y el Ep Cryptic Sounds- No Voces in Your Head (1998). Junto a Megadeth visitó nuestro país en dos ocasiones y fue parte de la, para muchos, mejor formación de Megadeth en su historia.
En 1998 Mustaine lo despide de la banda, dejando un vacío que los seguidores han lamentado a través de los años y los continuos cambios de integrantes de los norteamericanos.
Nick Menza solo tenía 51 años de edad, y será recordado como uno de los grandes músicos que ha dado el metal en su historia.
