Connect with us

Internacional

Fallece Nick Menza, ex baterista de Megadeth

nick-menza

Una lamentable noticia enluta a los seguidores del metal. Nick Menza, ex baterista de Megadeth fallece producto de un infarto al corazón, mientras tocaba con su banda OHM.

La banda interpretaba recién la tercera canción de la jornada, cuando Nick comienza a perder la respiración y se desvanece. Se intentaron distintos métodos para reavivarlo, golpes de adrenalina y compresiones, que finalmente no dieron los resultados esperados, muriendo mientras llegaba al hospital.

Menza se unió a la banda en 1989, su debut discográfico junto a los dirigidos por Mustaine fue el increíble Rust in Peace. El talentoso baterista además alcanzó a grabar discos como Countdown to Extinction (1992), Youthanasia (1994), el ep Hidden Treasures (1995), Cryptic Writings (1997) y el Ep Cryptic Sounds- No Voces in Your Head (1998). Junto a Megadeth visitó nuestro país en dos ocasiones y fue parte de la, para muchos, mejor formación de Megadeth en su historia.

En 1998 Mustaine lo despide de la banda, dejando un vacío que los seguidores han lamentado a través de los años y los continuos cambios de integrantes de los norteamericanos.

Nick Menza solo tenía 51 años de edad, y será recordado como uno de los grandes músicos que ha dado el metal en su historia.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL