Foo Fighters es una de las bandas de rock más exitosas de la actualidad, tanto así que la agrupación liderada por Dave Grohl se da el lujo de innovar en otras áreas del arte.
La banda acaba de anunciar Studio 666, su propio film de terror que debería ser estrenado el 25 de febrero de 2022.
Según el anuncio, la cinta mostrará el momento en que Grohl y el resto de los integrantes de Foo Fighters (Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffe) se juntan para grabar su décimo disco en un estudio de California. Sin embargo, una serie de eventos imprevistos estropearán sus planes.
“Una vez en la casa, Dave Grohl tendrá que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda”, señala parte de la sinopsis.
La película fue grabada al mismo tiempo en que la banda trabajaba en su último disco de estudio Medicine at Midnight, lanzado en 2020.
El anuncio ha sido una verdadera sorpresa para los fanáticos de la banda, ya que la filmación de la película se realizó de manera silenciosa y luego de “décadas de videos musicales ridículos”, afirmó Grohl.
“Llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel con un largometraje de terror y comedia. Prepárense para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas”, agregó el exintegrante de Nirvana.
El anuncio de Studio 666 se dio en las redes sociales de Foo Fighters y fue viralizado rápidamente con cientos de comentarios de los seguidores de la banda felices con la noticia.