Connect with us

Conciertos

Garbage regresa a Chile a presentar “Strange little birds”

garbage_en_chile-640w

La banda liderada por la nacida en Edimburgo, Shirley Manson, vuelve a Chile tras haberse presentado exitosamente el año 2012 en tierras nacionales. En esta oportunidad ha sido confirmada la cita para el próximo 14 y 15 de diciembre en el Teatro Coliseo, Santiago.

El cuarteto se presentará en nuestro país en el marco de la gira de su nuevo álbum “Strange little birds” lanzado el pasado 10 de junio por el sello independiente Stunvolume. Junto a “Not your kind of people” (2012), este sería su segundo álbum producido de manera independiente.

Garbage se encuentra actualmente realizando la gira en Estados Unidos, para luego hacer unas paradas en Europa y finalmente aterrizar en territorio nacional. Por el momento, Chile es el único país confirmado dentro de Latinoamérica para ser parte del itinerario del cuarteto conformado además por Duke Erikson, Steve Marker, y Butch Vig.

Para quienes no quieren perderse este concierto, les comentamos que las entradas se encontrarán disponibles a partir de este miércoles por el sistema Puntoticket y los precios serán los siguientes (valores sin cargo por servicio):

– Platea Alta: $20.000
– Platea Baja: $25.000
– Cancha: $35.000

Para ir calentando motores de aquí a diciembre, en iRock te dejamos el disco (el cual ya reseñamos) para que lo disfrutes en Spotify:

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL